Trailer de ‘Al Filo del Mañana’, Tom Cruise revive la misma guerra una y otra vez

El primer trailer de Edge of Tomorrow llega para recordarnos que, ya sea en Mission: Impossible o en cualquier otro título de acción, Tom Cruise sigue teniendo la fuerza necesaria para impresionar en una cinta que requiere que esté corriendo de un lado a otro portando armas de toda clase.

En esta propuesta de ciencia ficción militar, el mismo interpreta a un soldado que revive una y otra vez su propia muerte en el campo de batalla tras una invasión fallida, y cuando descubre que una mujer comprende lo que le está ocurriendo, le ayudará a entrenar para buscar la forma de salir de la repetición.

Obviamente, la película está siendo promocionada como una versión de acción y pura adrenalina de El Día de la Marmota, con Cruise en vez de Bill Murray y un exoesqueleto en vez de un micrófono. Lo que muestra el avance sugiere que será un paseo altamente entretenido.

Actúan también Emily Blunt, Bill Paxton, Lara Pulver y Jeremy Piven. La película está dirigida por Doug Liman (The Bourne Identity, Jumper) y escrita por Roberto Orci, Alex Kurtzman, Christopher McQuarrie y Joby Harold. 

Edge of Tomorrow se estrena el 6 de junio del 2014 en USA.

edge-of-tomorrow-poster1

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D