Trailer de ‘Earth to Echo’, mezcla de ‘E.T.’ y ‘Explorers’ para la nueva generación

Hace unos meses veíamos el teaser trailer de Earth to Echo, el cual ya hacía recordar a clásicos de la ciencia ficción familiar como E.T. y este primer trailer completo deja bien en claro que se trata de una versión moderna del mismo relato, mezclado además con otras películas como Explorers y Batteries Not Included.

La historia sigue a un grupo de amigos que reciben una señal alienígena en sus celulares, y al comprobar su procedencia, terminan encontrándose con una pequeña forma de vida extraterrestre que intentarán proteger de otras personas con intereses más oscuros.

El resultado es prometedor, pero entonces queda también claro que se trata de una película hecha al estilo found-footage, y es como para perder un poco el interés. Aún así, hay buenos escenarios, promesas visuales más que llamativas y efectos especiales bien trabajados, aunque creo que hubiese sido más atractivo si no recordara tanto a la reciente Super 8.

Actúan Teo HalmBrian “Astro” BradleyReese Hartwig, and Ella Linnea Wahlestedt. La dirección es de Dave Green.

Earth to Echo se estrena el 25 de abril en USA.

earth-to-echo-poster1

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D