Trailer de ‘Drinking Buddies’, comedia romántica con mucha cerveza

Las comedias románticas innegablemente se pusieron mucho mejor en los últimos años. En algún momento consideradas simples “chick flicks”, últimamente aparecen películas que tiran ingredientes más que interesantes a la mezcla de comedia y romance logrando películas agradablemente diferentes. Una nueva propuesta tira mucha cerveza en el menú y el trailer de Drinking Budies se muestra divertido y con mucha buena energía.

La historia sigue a dos mejores amigos que trabajan en una cervecería y son apasionados del tema, y cuando sus propias separadas relaciones comienzan a salir mal, las cosas se les ponen un poco complicadas cuando descubren que podría haber algo entre ellos. Muy buena química entre los protagonistas y lindas actuaciones es lo que promete esta película, que además parece que no desaprovechará un momento para un buen trago.

Actúan Olivia Wilde, Jake Johnson, Anna Kendrick y Ron Livingston. El guion y la dirección son de Joe Swanberg.

Vía Collider

drinking-buddies-poster

Acerca de Emmanuel Báez 2310 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D