Trailer de ‘Divergente’, acción distópica en una peligrosa sociedad del futuro

El primer trailer completo de Divergent presenta una sociedad distópica donde las personas son aceptadas solamente si logran pertenecer a una de las cinco facciones existentes cuando adolescentes. La trama gira en torno a Breatrice Prior, una chica que no consigue descubrir a qué facción pertenece, por lo que es considerada una amenaza para la sociedad, y comienza una carrera por su vida que le hará cuestionar las reglas autoritarias del nuevo mundo.

Tras la aparición de The Hunger Games en el cine, comenzaron a venirse más películas sobre sociedades post-apocalípticas con discusiones sociopolíticas, y no todas logran provocar reflexión alguna. Esta nueva propuesta tiene ideas interesantes sobre lo que sería revelarse contra lo que el sistema espera del individuo en la sociedad, aunque la acción que acompaña no parece más interesante de lo normal.

El nuevo poster oficial es igualmente genérico a estas alturas, pero funciona para vender a sus dos jóvenes protagonistas en un escenario desolador.

Actúan Shailene Woodley, Kate Winslet, Miles Teller, Theo James, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Maggie Q, Ashley Judd, Ansel Elgort y Mekhi Phifer. El guion es de Evan Daugherty(Snow White and the Huntsman) y Vanessa Taylor (Hope Springs) y la dirección es de Neil Burger (The Illusionist).

Divergent se estrena el 21 de marzo del 2014 en USA.

divergent poster

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D