Trailer de ‘Devil’s Knot’, la historia real del juicio de Los Tres de West Memphis

El trailer de Devil’s Knot relata con un importante elenco la infame historia real de Los Tres de West Memphis, acerca de tres adolescentes que fueron condenados a prisión perpetua en 1994, por el asesinato de tres niños, en la ciudad de West Memphis, Arkansas. En el 2011 fueron liberados, tras comprobarse, gracias a nueva evidencia, que los tres no cometieron los crímenes.

El caso es tan famoso que ya hay varios excelentes documentales al respecto, por lo que una obra de ficción tiene mucho que superar, pero los nombres involucrados en la obra realmente dan esperanza de que sea una película fiel a los hechos, respetándolos y presentándolos de una forma que no sea simplemente para provocar fuertes emociones.

Actúan Colin FirthReese WitherspoonDane DeHaan, Mireille Enos, Bruce Greenwood, Elias Koteas, Stephen Moyer y Amy Ryan. El guion es de Paul Harris Boardman (The Exorcism of Emily Rose) y Scott Derrickson (Sinister), y la dirección es de Atom Egoyan.

Devil’s Knot se estrena en el 2014 en USA.

devils knot poster

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2384 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D