Trailer de ‘Devil’s Due’, el hijo del diablo llegará en modo cámara en mano

El found footage sigue bastante vivo y coleando y esta nueva propuesta presenta una premisa que recuerda a Rosemary’s Baby, pero con el estilo moderno de la cámara en mano. Devils Due sigue a una mujer embarazada y su marido graban todas las experiencias de los meses previos al nacimiento del hijo, pero las cosas se complican cuando descubren que podría o no ser el hijo de Satanás.

Sorprendentemente, el trailer no se ve nada mal. Ciertamente habrá momentos en que, como siempre, la cámara encendida se verá forzada e ilógica, pero al menos el avance en ningún momento se acerca a la auto-parodia y sugiere algunos momentos intensos que podrían funcionar bien en la película completa.

Actúan Zach Gilford y Allison Miller. La dirección es de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes se encargaron de uno de los segmentos de V/H/S.

Devil’s Due se estrena el 17 de enero del 2014 en USA.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2314 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D