Trailer del misterio literario ‘The Vanishing of Sidney Hall’ con Logan Lerman

El fenómeno literario que se convirtió en un misterio.

Logan Lerman se ha ganado el renombre del cine independiente tras abandonar la escena mainstream que le dio fama con la trilogía Percy Jackson, protagonizando aclamadas cintas indie como The Perks of Being a Wallflower e Indignation. Ahora, bajo la dirección del ganador del Óscar Shawn Christensen, protagoniza The Vanishing of Sidney Hall, de la mano del prodigioso estudio A24.

La cinta narra la historia de Sidney Hall (Lerman), un joven novelista que escribe una obra sobre la muerte de uno de sus ex compañeros de secundaria que lo catapulta a la fama. Sin embargo, la relación con su novia comienza a destruirse mientras las oscuras consecuencias del renombre penetran en su vida, y desaparece sin dejar rastro alguno. Casi una década después, un enigmático detective busca al autor desaparecido, cuyos libros están conectados a una serie de misteriosos incendios.

Junto al talentoso Lerman actúan Elle Fanning, Kyle Chandler, Michelle Monaghan y Nathan Lane. La cinta fue desarrollada y escrita por Christensen y Jason Dolan mientras el primero iba de gira con su banda como teloneros de The Killers, y se presentó en el Festival de Cine de Sundance 2017.

The Vanishing of Sidney Hall se estrena el 2 de marzo de 2018 en los Estados Unidos.

Acerca de Maximiliano Núñez 58 Articles
Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D