Trailer definitivo de ‘Intensamente’, la nueva gran aventura de Pixar

Este es sin duda alguna uno de los mejores trailers que ha salido de la factoría Pixar en mucho tiempo, y la propuesta de Inside Out es una de las más originales que ha hecho la compañía, así que si están algo decepcionados por la racha de secuelas y precuelas que existen, quizás esto les levante el ánimo

La historia se sitúa dentro de la cabeza de una niña, donde sus emociones tienen vida propia y estas tienen mucho con lo que lidiar cuando algo grande sucede en la vida de la adolescente.

Al ritmo de Boston haciendo More Than Filling, que calza perfectamente a la premisa de la película, tenemos un avance que toca las fibras necesarias como para que esta aventura interior de Pixar se venda con mucha emoción y esperanza. No es exactamente la historia más original, pero no se puede esperar algo menos que atractivo con una trama que parece bien trabajada.

Las voces son de Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith. La dirección es de Pete Docter (Up).

Inside Out se estrena el 19 de junio del 2015 en EE.UU.

inside_out_poster-620x918

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D