Espectacular trailer definitivo de ‘Mad Max: Fury Road’

El trailer definitivo de Mad Max: Fury Road, eleva a la enésima potencia la espectacularidad de la película, y se lleva consigo a la estratósfera las expectativas con respecto a esta nueva versión de George Miller de uno de los antihéroes más memorables del cine postapocalíptico.

Creo que si habían dudas con respecto a si Tom Hardy podría llegar a conquistar mejor al personaje que Mel Gibson, este avance final debería aplastar cualquier incertidumbre, y si nos fijamos por las impresionantes ideas visuales que se ven solamente en este trailer, esto se apunta como una de las mejores del año.

Así también tenemos al fin la trama detallada de la película, que sigue a Max, un hombre de mucha acción y pocas palabras después de la muerte de su esposa e hija, y Furiosa, una mujer de acción que cree que el camino a la supervivencia se encuentra al final del desierto, en su hogar de infancia. Ambos cruzan sus caminos en medio del caos, y unirán fuerzas para sobrellevarlo.

Actúan Tom HardyCharlize Theron, Nicholas Hoult, Nathan Jones, Zoë Kravitz, Riley Keough,Rosie Huntington-Whiteley.

Mad Max: Fury Road se estrena el 15 de mayo del 2015 en EE.UU.

mad max fury road dest

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D