Trailer de ‘You Were Never Really Here’, Joaquin Phoenix en modo Liam Neeson

Ya vimos a Joaquin Pheonix en acción anteriormente, pero creo que nunca de esta forma, en “modo Liam Neeson”, el actor veterano que de repente renovó su carrera con títulos de acción realistas y bien brutales. Phoenix toma el mismo camino con You Were Never Really Here.

En la película interpreta a un veterano de guerra atormentado que se dedica a rescatar mujeres para sobrevivir, hasta que recibe una misión peligrosa de buscar a una chica de una casa de tráfico sexual, y se encuentra en una tormenta de violencia que se pone cada vez peor.

Phoenix, que no se puede negar siempre tuvo una energía muy intimidante en pantalla, sin importar qué tipo de papel hiciera, parece encajar perfectamente con esta película, que no tiene pinta de ser el típico film de acción lineal. En el trailer solamente hay una vibra diferente y algo más artística y opresiva.

Detrás de cámaras está la directora Lynne Ramsay, que hizo la fascinante We Need To Talk About Kevin en el 2011, y este es el primer largo que hace desde entonces. La película ya pasó por varios festivales y, como pueden apreciar en el trailer, fue bien recibida.

You Were Never Really Here se estrena el 6 de abril en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D