Trailer de ‘Thoroughbreds’ con Anton Yelchin en uno de sus roles finales

Focus Features ha lanzado hoy el trailer de Thoroughbreds, una película de thriller y comedia oscura dirigida por Cory Finley. Señalada por el sitio Indiewire como “una mezcla de American Psycho y Heathers”, la cinta será estrenada durante el Festival de Cine de Sundance 2018.

Protagonizada por Olivia Cooke (Bates Motel) y Anya Taylor-Joy (The Witch), el sardónico trailer presenta a las actrices como un disfuncional par de amigas; Amanda, una joven para nada carismática que es incapaz de sentir emociones, y Lily, una chica que siente demasiado. Con la ayuda del descontrolado personaje de Anton Yelchin (en uno de sus roles finales antes de su trágica muerte en 2016), ambas planean asesinar al opresivo padrastro de Lily luego de que este amenaza con enviarla a una escuela de reformación.

Tanto Cooke como Taylor-Joy son actrices cuyo talento y carisma les van abriendo las puertas en el mundo de Hollywood, y sumando a esto la presencia del fallecido Yelchin, cuya aparición está pendiente en varios filmes a estrenar, hacen de Thoroughbreds una experiencia imperdible que dará que hablar en su premiere en Sundance el próximo enero.

Thoroughbreds se estrena el 9 de marzo de 2018 en los cines de Estados Unidos.

Acerca de Maximiliano Núñez 41 Articles

Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D