Trailer de ‘The Strangers: Prey At Night’ tiene energía y terror para vender

El nuevo trailer de The Strangers: Prey At Night es un ejemplo perfecto de un avance perfectamente editado que eleva la obra más allá de su propio potencial. Es enérgico, frenético, y genuinamente entrenido, y espero que la película sea un reflejo de lo que acá están vendiendo, porque pinta genial.

Ya habíamos visto un teaser hace unas cuantas semanas, pero era más convencional. La secuela -que no tiene relación directa con la película del 2008- sigue a una familia cuyo automóvil sufre una avería y pasan la noche en un casa tipo remolque de alquiler, hasta que tres extraños enmascarados aparecen para probar los límites de su cordura.

Y aunque ya está bastante gastado eso de hacer remixes de temas ochentosos para los trailers, la versión de I Think We’re Alone Now de Tiffany queda bastante bien en el contexto de la película, así que hasta espero que la usen en la película misma y que no sea cosa del trailer nada más.

The Strangers: Prey at Night se estrena el 9 de marzo en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D