Trailer de ‘Spotlight’, thriller con Mark Ruffalo, Michael Keaton y Rachel McAdams

El trailer de Spotlight presenta la interesante historia real de una de las exposiciones más comentadas y criticadas acerca de los casos de abuso sexual encubiertos por la Iglesia Católica, los cuales fueron destapados por un grupo de periodistas del Boston Globe en el 2002.

Se trata de una de las investigaciones más grandes que llevaron al mundo a conocer una verdad oculta durante muchos años, y es considerado por la mayoría como la investigación que abrió las puertas a que otros medios y más personas abusadas por sacerdotes católicos pudieran contar sus historias.

El avance es fantástico, mostrando pedazos de la odisea que resultó ser el trabajo, y como el equipo seguía encontrándose con abogados que negaban los hechos y encontraban fácilmente formas de salirse del asunto sin ofrecer nada que pudiera ayudarlos.

El elenco conformado por Michael Keaton, Mark Ruffalo,Rachel McAdams, Brian d’Arcy James, John Slattery, Liev Schreiber, Stanley Tucci, y Billy Crudup parece estar a la altura de semejante premisa, y con la dirección de Tom McCarthy (Win Win) se nota el interés humano en la película.

Spotlight se estrena el 6 de noviembre en EE.UU.

spotlight dest

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D