Trailer de ‘Ricki and the Flash’, Meryl Streep es una rockera buscando redención

El primer trailer de Ricki and the Flash muestra a Meryl Streep haciendolo suyo: siendo genial en cualquier papel que tome, en este caso, el de una cantante de rock que abandonó a su familia para buscar la fama en la gran ciudad, pero que debe regresar años después y buscar la forma de cumplir con su rol de madre.

Un drama familiar con toques de comedia al mando de Jonathan Demme (Rachel Getting Married) que estuvo haciendo más documentales que otra cosa en los últimos años, y ahora vuelve a un escenario que le es conocido, y donde tiene experiencia como para que la propuesta sea interesante.

Y con Streep al frente del proyecto, acompañado de buenos nombres, esto se ve interesante, como mínimo, aunque la actriz no haya dejado el mejor recuerdo tras su paso por un musical. Igualmente, el estilo de música de esto está más acorde a lo que ella puede dar de sí, y creo que es acertado.

Actúan también Kevin Kline, Sebastian Stan, y Mamie Gummer.

Ricki and the Flash se estrena el 7 de agosto en EE.UU.

ricki and the flash dest

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D