Trailer de ‘Ready Player One’, el juego más grande está por empezar

Warner Bros. presentó el primer trailer completo de Ready Player One, la aventura de realidad virtual de Steven Spielberg, que adapta una de las novelas de ciencia ficción más populares de los últimos años. La trama gira en torno a Wade, un joven que vive una zona pobre, en la ciudad de Ohio, en el año 2045. Él es parte de una generación cuyo único escapismo es un mundo de realidad virtual llamado Oasis, en el que todo es prácticamente posible.

Cuando el creador del juego y fundador de la mega corporación detrás del mismo fallece, deja un video en el que revela una serie de “easter eggs” que otorgarán control completo de la compañía a quien los encuentre. Wade, con la ayuda de una joven llamada Samatha, harán todo lo posible por encontrar los objetos escondidos mientras la vida de ambos corre peligro también en el mundo real.

Cargado de referencias a la cultura pop de los ochenta en adelante, entre videojuegos y películas que forman parte del imaginario colectivo, la película se vende como un magnífico espectáculo palomitero que aprovecha al máximo la nostalgia como ninguna otra película de los últimos años, y emociona porque utiliza las referencias de una forma imaginativa y libre en el que todo es posible.

Ready Player One se estrena 30 de marzo de 2018 en EE.UU. y el 29 de marzo en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

2 Comentarios

Deja un comentario :D