Trailer de ‘Love, Simon’, la novedosa historia de romance gay

20th Century Fox ha revelado hoy el primer trailer de Love, Simon, película basada en la exitosa novela Simon vs. the Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli y dirigida por el productor de las series Riverdale y The Flash, Greg Berlanti.

La cinta narra la historia de Simon, un alumno de secundaria gay en el clóset, que entabla un romance por correo electrónico con uno de sus compañeros estudiantes que se mantiene anónimo bajo el seudónimo de “Blue”. Cuando los correos de Simon caen en las manos equivocadas, se ve obligado a ceder al chantaje del poseedor de sus correos, ya que aquello amenaza con exponer se sexualidad a la secundaria entera.

El hecho de que un gran estudio decida lanzar una película con un protagonista homosexual es un notable avance para las películas de temática LGBT, pero tanto el trailer como la trama recuerdan mucho a ligeros clichés en películas recientes de romance coming of age, tales como The Perks of Being a Wallflower, The Fault in Our Stars y Me, Earl and the Dying Girl.

Nick Robinson (Jurassic World) interpreta a Simon, acompañado por un fresco elenco juvenil en los papeles de sus compañeros y amigos; Katherine Langford Miles Heizer (13 Reasons Why), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Logan Miller (A Dog’s Purpose), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse), además de Colton Haynes, Josh Duhamel y Jennifer Garner en los roles adultos.

Love, Simon se estrena el 16 de marzo de 2018 en los Estados Unidos.

Acerca de Maximiliano Núñez 41 Articles

Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D