Trailer de ‘Insidious: Chapter 2’ home invasion desde el Más Allá

Levanten la mano todos aquellos que alguna vez esperaron una secuela de Insidious. Bueno, no pueden verme ahora, pero de poder hacerlo, verían que estoy levantando ambas manos bien alto.

Habiendo generado suficientes réditos y fanáticos por igual de la pequeña gran historia en la primera parte, Wan y su fiel amigo y compañero Leigh Whannell se metieron de lleno a firmar esta continuación – porque el Chapter 2 en su título bien lo indica – que prosigue con las desgracias de la familia de Patrick Wilson y compañía.

Insidious 2

Con la idea de un mundo neblinoso y oscuro, Wan elige en el trailer ir más allá y expandir su visión de una dimensión plagada de entidades sobrenaturales que lo único que quieren es pasar hacia el lado de los vivos.  En el trailer, corto y efectivo, podemos apreciar la ligera suba de costos de producción, y también los diferentes sustos que podremos ver en el film. Efectivo y comprador, a eso se le puede llamar un buen trailer.

El elenco de Insidious: Chapter 2 se completa con Barbara Hershey, Rose Byrne, Lin Shaye, Danielle Bisutti, Michael James Grise y Lindsay Seim, y apunta a un estreno bien de terror, el Viernes 13 de Septiembre próximo.

Chapter 2 Poster

¿Ustedes que esperan de esta secuela? ¿Mismo nivel o algo superior?

Vía | Collider

Acerca de Lucas Rodríguez 30 Articles
Amador de las películas, las series y los libros desde tiempos inmemoriales. Te desafío a que sepas más de ANTM que yo.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D