Trailer de ‘I Declare War’, cuando niños juegan a la guerra

¿Quién no hizo uso máximo de su imaginación en juegos de guerra cuando era niño? I Declare War es una pequeña película independiente ganadora de premios, que relata las aventuras de un grupo de amigos que juegan a la guerra y las cosas se ponen serias cuando comienzan los celos y los engaños dentro del grupo.

La premisa es tan sencilla como atrapante por su ejecución y el trailer vende cómo mostrarán en la película la imaginación de los niños mientras utilizan cualquier objeto a su disposición para enfrascarse en batalla campal. Algunos dirán que quizás es un poco gráfico para niños, pero es innegable que quienes jugaron de esta forma cuando chicos, se lo imaginaban exactamente así.

La película ya es del 2012 y pasó por algunos festivales, incluyendo el de Toronto, desde donde recibió buenísimas críticas. Jason Lapeyre y Robert Wilson están detrás de cámaras, con apenas algunos créditos como cineastas, pero con la promesa de que leeremos más de ellos en el futuro.

I Declare War estará disponible en DVD el 26 de julio.

Vía Collider

i-declare-war-poster

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D