Trailer de ‘Hereditary’, la primera obra maestra de terror del año

El estudio A24 se ha consagrado como el mejor en lo referente al cine de terror en los últimos años, con obras maestras como The Witch, The Blackcoat’s Daughter, It Comes at Night y The Killing of a Sacred Deer entre sus créditos.

Hoy el estudio ha revelado el trailer de su nueva apuesta al género, Hereditary, dirigida por el guionista y director Ari Aster en su debut cinematográfico, y protagonizada por Toni Collette. 

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y empujando el género de terror a un nuevo y escalofriante terreno.

Alex Wolff (Jumanji: Welcome to the Jungle), Milly Shapiro (Matilda The Musical), Ann Dowd (The Handmaid’s Tale) y Gabriel Byrne (The Usual Suspects) acompañan a Collette en esta aterradora cinta que ya pinta como una de las mejores del año.

Hereditary se estrenará el 8 de junio de 2018 en los Estados Unidos.

 

Acerca de Maximiliano Núñez 58 Articles
Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D