Trailer de ‘Creep’, Mark Duplass es un tipo inquietante

No pensé que iba a decir esto, pero creo que le encontraron un buen giro de rosca a la odiosa técnica del found footage, y no se trata de una propuesta enteramente de terror sobrenatural, sino algo más inquietante en la forma de un hombre profundamente problemático.

El trailer de Creep presenta a Mark Duplass como un hombre que pone un aviso publicitario ofreciendo pagar $1000 por un día de filmación. El hombre que responde al aviso llega hasta el lugar, y aunque el proyecto parece inofensivo y sensible al principio, se va tornando peligroso y escalofriante.

Duplass, que suele interpretar más a tipos amables y dóciles, hace un buen giro hacia lo inesperado en esta propuesta, y el uso de found-footage realmente parece darle un realce a la tensión que se va generando. El director Patrick Brice coprotagoniza la película como la víctima, y solamente son ellos dos de inicio a fin.

Creep se estrena el 23 de junio en EE.UU.

creep dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D