Trailer de ‘Cosmos: A Spacetime Oddyssey’, documental que continúa el trabajo de Carl Sagan

Otra sorpresa desde la Comic-Con de la que no se está hablando mucho, es el primer trailer de Cosmos: A Spacetime Oddysey, un documental de 13 partes que continúa el famoso trabajo de Carl Sagan que fue lanzado hace más de 30 años. Esta vez, es el astrofísico Neil deGrasse Tyson el encargado de realizar el viaje a través del tiempo y el espacio, de lo que al principio iba a ser un remake del original, pero terminó convirtiéndose en una especie de continuación.

El documental tendrá varios guiños a la obra presentada por Sagan, pero irá por su propio camino recorriendo el universo desde las pequeñas células hasta lo desconocido más allás de las estrellas. La serie se emitirá por Fox recién el año que viene, ya que la misma sigue en plena producción, pero el avance ya muestra la variedad de cosas que se verán y cómo lograrán mantener atentos al espectador con animaciones digitales, tradicionales y acción real, con deGrasse Tyson en el centro.

Vía Mashable

cosmos dest

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D