Cinefiloz

Battleship

Trailer de ‘Battleship’, humanos vs aliens en alta mar


Categorías: Trailers

El primer trailer de la película basada en otro juego de Hasbro está online. Battleship está dirigida por Peter Berg (Hancock), y cuenta com Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard, Liam Neeson, Brooklyn Decker, Rihanna, Josh Pence, Jesse Plemons y Peter MacNicol. En ella, una barco militar se ve forzado a enfrentarse a una nave extraterrestre que descubren en medio del océano.

Supuestamente la película costó unos $200 millones de dólares, y creo que todos podemos adivinar fácilmente adonde fue a parar la mayor parte del presupuesto.

Cuando supe que estaban haciendo una película basada en este juego de mesa, mi primera reacción lógicamente fue negativa, pero tengo que decir que esto se ve entretenido, y ¿qué más se le puede pedir? Humanos peleando contra extraterrestres robóticos. ¿Puede ser peor que Transformers: Dark of th Moon? Me gustaría pensar que no. Peter Berg hizo un buen trabajo con Hancock, y por lo visto, no tiene ese amor enfermizo por la parafernalia irracional a lo Michael Bay, así que podríamos ver algo interesante.

Y no sería raro que próximamente lo candidaten como posible director para Transformers 4, este trailer parece más bien un currículum directo a Steven Spielberg para que lo consideren para la cuarta parte. No está demás decir que no se estrenará en 3D, lo cual es una buena noticia.

Battleship se estrena el 18 de mayo del 2012.

Vía | SlashFilm

Autor: ManusiYo Kurosawa

Enamorado del cine, pero aún no digno de que el cine me ame de vuelta. Vamos por eso, fundando Cinefiloz y aprendiendo todo lo que pueda.

Un comentario

  1. woooow

    genial

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.

*