Trailer de ‘American Assassin’, el brutal regreso de Dylan O’Brien

CBS Films presentó el trailer sin censura de American Assassin, que adapta la primera de una serie de novelas de espionaje y acción bien sangrienta y visceral, con la promesa de convertirse así en una serie de películas al mejor estilo Jason Bourne/Jack Ryan, pero sin tapujos, a lo John Wick.

Dylan O’Brien regresa con todo después de estar ausente un buen tiempo a causa de un accidente que sufrió en el set de la tercera película de Maze Runner, y hasta parece que está cobrando venganza por el tiempo perdido. Ya antes parecía ser un actor con talento creciente a seguir de cerca, y en esta ocasión realmente se lo siente comprometido.

La película cuenta además con Michael Keaton en el rol del típico mentor, además de Sanaa Lathan, Shiva Negar, y Taylor Kitsch, como el típico protegido que luego terminó eligiendo el mal camino. La dirección es de Michael Cuesta, que dirigió varios episodios de Homeland. Dejando de lado estos elementos bien gastados, parece que queda una película de acción trepidante que vale la pena.

American Assassin se estrena el 15 de setiembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D