Trailer de ‘Danny Collins’, Al Pacino es inspirado por John Lennon

En Danny Collins, Al Pacino es inspirado por John Lennon, y yo tengo esperanzas de que con esta película, Al Pacino me inspire de nuevo. El actor interpreta a un cantautor que no escribe un éxito hace años, hasta que recibe una carta que le envío Lennon cuando era más joven, y que nunca le llegó.

Un drama con mucha música del gran Beatle, y la promesa de un relato inspirador acerca de redescubrir las raíces de uno y volver a ser grande como alguna vez. Supuestamente inspirado en hechos reales, aunque esos títulos ya no pueden ser tomados en serio estos días. Solo vale notar que el trailer representa una película dulce y potencialmente entretenida, con un gran casting como plus.

Actúan también Annette Bening, Jennifer Garner, Josh Peck, Nick Offerman, Christopher Plummer y Bobby Cannavale. La dirección es de Dan Fogelman.

Danny Collins se estrena el 20 de marzo del 2015 en EE.UU.

danny_collins-620x918

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D