Trailer de ‘Cymbeline’, Ethan Hawke y Milla Jovovich hacen Shakespeare moderno

Hace unos meses se anunciaba el proyecto de adaptación de Cymbeline, una de las obras menos populares de William Shakespeare, que llegaría de la mano del mismo director que realizó una versión moderna de Hamlet en el 2000.

Esta historia mezcla “una épica batalla entre policías corruptos y una pandilla de motociclistas narcotraficantes ambientada en Norteamérica del Siglo XXI”, además de, como no podría ser de otra forma para una obra de Shakespeare, un amor prohibido entre dos jóvenes de diferentes facciones.

Es algo bastante delicado hacer una reimaginación moderna de una obra que originalmente no pertenece a nuestros tiempos, pero tras el éxito de Much Ado About Nothing de Joss Whedon, definitivamente es una mezcla de género y estilo que podría tener resultados más que interesantes en las manos correctas.

Actúan Ethan Hawke, Milla Jovovich, Dakota Johnson, Penn Badgley, Anton YelchinJohn Leguizamo y Delroy Lindo. La dirección es de Michael Almereyda.

Cymbeline se estrena en el 2014 en USA.

cymbeline poster

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D