Trailer de ‘Curse of Chucky’, el regreso del muñeco diabólico

Luego de las primeras imágenes que vimos hace unas semanas, ahora tenemos el primer avance de Curse of Chucky, la nueva película del muñeco diabólico que nunca muere y sigue peleando por ser el asesino serial con más víctimas detrás de Jason, Freddy Krueger y otros. Apuntando a los más fanáticos del personaje que lo siguieron desde la primera película hace más de 20 años, el nuevo avance llega mostrando poco y aparentemente dejando lo mejor para la obra en sí.

Esta vez, la historia se centra en dos hermanas que deben lidiar con el reciente suicidio de su madre, dejando a un lado sus diferencias. La hija de una de ellas, una dulce niña, se distraerá con un muñeco mientras el resto de la familia se enfrasca en peleas y planes, pero cuando una serie de muertes comience a aterrorizar a todos, descubrirán que la fuente del mal está dispuesta a terminar una misión que comenzó hace más de 20 años.

Por segunda vez tras Seed of Chucky, dirige Don Mancini, quien creó al personaje en 1988.

Curse of Chucky se estrena el 24 de setiembre en USA en DVD y BluRay.

Vía YouTube

curse of chucky post

Acerca de Emmanuel Báez 2316 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D