Trailer de ‘Cult of Chucky’ eleva la maldición del muñeco diabólico a un nuevo nivel

El pequeño muñeco diabólico regresa después de varios años con Cult of Chucky, que sigue a Nica, la misma protagonista de la última película, quien ahora se encuentra en un asilo para criminales acusada injustamente de haber asesinado a toda su familia.

Cuando el psiquiatra asignado introduce al grupo de apoyo un muñeco para “ayudar” a todos a convencerse de que no existe realmente Chucky, comienzan a suceder una serie de muertes aterradoras y bien sangrientas. Para ayudar a Nica aparece Andy, el niño que sobrevivió a la primera aparición del muñeco, con el objetivo de terminar la maldición de una vez por todas y deshacerse para siempre del espíritu de Charles Lee Ray.

Como fanático de la saga, no puedo estar más contento con una nueva entrega, y lo que me parece mejor de todo es que realmente se lo toman en serio al personaje y no es para nada una parodia de sí mismo, como se convirtió en Bride of Chucky, aunque acá sigue el personaje de Jennifer Tilly como la novia que hará todo lo que sea para seguir protegiendo a su amado.

La voz de Chucky vuelve a ser de Brad Dourif y el guion y la dirección siguen de la mano de Don Mancini.

Cult of Chucky estará en DVD y BD el 3 de octubre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2266 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

6 Comentarios

  1. Chucky es un clásico del cine de terror y los que nacimos en los ochenta hemos visto crecer a Andy con el temor de volver a encontrarse con este muñeco maldito que no abandona su propósito de volver a ser humano, aunque para ello deba acabar asesinando a todos los que encuentre en su camino.

Deja un comentario :D