Trailer de ‘Cooties’, niños zombies atacan una escuela

Supongo que si había encontrarle el giro de tuerca al género zombie, tenía que ser con niños, y aunque no es la primera película que pone a criaturas como los monstruos de la historia, esta comedia de terror se ve realmente hilarante.

El trailer de Cooties presenta a un grupo de maestros de primaria deben encontrar la forma de defenderse cuando un virus ataca a los niños de la escuela y los convierte en zombies. Cuando descubren que solamente los niños preadolescentes pueden ser infectados, harán lo necesario para sobrevivir.

Y ya ven el trailer, como buena comedia zombie, hay sangre gratuita y humor disparatado, pero parece del bueno, y me gustaría pensar que el elenco confirma que hay un buen guion trabajado.

Actúan Elijah WoodAlison Pill, Rainn Wilson, Jorge Garcia, Leigh Whanell, Jack McBrayer Nasim Pedrad. La dirección es de Jonathan Milott y Cary Murnion.

Cooties se estrena el 18 de setiembre en EE.UU.

cooties dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D