Trailer completo de ‘The Disaster Artist’, la realización de la peor película de la historia

El primer trailer completo de The Disaster Artist presenta la historia real detrás de la producción de una de las películas más malas de la historia del cine, dependiendo de cómo uno lo vea. The Room, de Tommy Wiseau, sigue siendo hasta hoy una obra que alcanzó un status de culto por su paupérrima realización y la calidad deplorable del producto final, y esta película parece que capturará esa energía con algo de humor pero también con una inusitada introspección.

James Franco al frente como Wiseau parece ser el papel para el cual nació, y después de hacer tantas películas donde se interpreta a sí mismo, es muy loable verlo desafiarse un poco más. Franco no es, para nada, un mal actor, pero la seguidilla de comedias básicas están escondiendo el talento que tiene, y que debería ser explotado. ¿Qué mejor que interpretar al peor actor de la historia del cine?

The Disaster Artist se estrena el 8 de diciembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2362 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D