Trailer definitivo de ‘Jurassic World’ presenta a un dinosaurio que mata por deporte

Después de los tres posters de Jurassic World que vimos en estos días, tenemos el trailer primer trailer completo de la secuela que presenta una nueva amenaza mucho más mortífera que todas las que ya vimos hasta ahora.

Esa es la premisa base de esta película, que se sitúa unos veinte años después de la primera, y presenta el parque oficialmente abierto a todo público, con atracciones prehistóricas de toda clase, hasta que la más nueva creación se sale de control y comienza a asesinar por deporte.

Es la frase exacta que usa el personaje de Chris Pratt, en una obvia analogía del ser humano. No por nada decidieron hacer una película donde los dinosaurios son expuestos como en un circo, como fue la intención original de John Hammond.

Actúan Chris PrattBryce Dallas-Howard, Nick Robinson, Jake Johnson, Ty Simpkins, y Vincent D’Onofrio. La dirección es de Colin Trevorrow.

Jurassic World se estrena el 12 de junio del 2015 en USA.

jurassic-world-dest-610x250

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D