Trailer de ‘Clown’, la maldición del payaso demoníaco

Gracias a Stephen King y algún que otro clásico B como Killer Klowns From Outer Space, los payasos siempre van a tener algo de terrorífico, y aunque estamos en una era en la que el género de terror está bastante gastado, siempre habrá espacio para estas criaturas horrendas.

De la mano de Eli Roth como productor, llega Clown, un proyecto el cual fue realizado gracias a la existencia de un trailer falso hace unos años, el cual Roth vio en internet y decidió financiar. El resultado es el trailer que ven arriba, y teniendo en cuenta lo gastado del género, no se ve nada mal.

Con banda sonora de Sinister y una premisa bastante interesante de un hombre que se disfraza de payaso para el cumpleaños de su hijo, pero luego descubre que ya no puede quitarse el traje, la película seguramente interesará más a los fanáticos del cine B, pero es innegable que tiene un aire de buena producción y estilo comercial que vale la pena ver.

La película está dirigida por Jon Watts, y se estrena este año en USA.

Vía TheFilmStage

clow dest

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D