Trailer de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ adelanta el clímax

Justo a tiempo para que el clima se ponga más caliente, tenemos el adelanto definitivo de Fifty Shades Freed, la tercera y última parte de esta trilogía romántica que se convirtió en un verdadero fenómeno mundial.

Jamie Dornan y Dakota Johnson ahora son Sr. y Sra. Grey, y empezarán una nueva vida con la promesa de un futuro encantador, aunque el pasado les seguirá persiguiendo poniendo en riesgo la relación que tanto soñaron tener.

James Foley vuelve a dirigir la secuela, luego de haber aportado lo suyo para que la segunda parte se convirtiera en una de las películas más taquilleras de este año, aunque la recepción fue mucho menor a nivel mundial, en comparación con la primera película.

Como me pasó con las películas anteriores, esta no me interesa en absoluto, pero debo admitir que me gustó el tagline que está en el poster.

Fifty Shades Freed se estrena el 9 de febrero de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D