Trailer de ‘Cheap Thrills’, comedia negra y locura al extremo

La premisa de Cheap Thrills es bastante sencilla, pero la ejecución parece estar encima de brillante. Dos amigos se reencuentran después de un tiempo y deciden ahogar algunas penas en un bar, mientras sus vidas están al borde del colapso. Una pareja de extraños en el bar les ofrecen dinero a cambio de cumplir algunas apuestas, que comienzan a volverse bastante peligrosas a medida que el dinero aumenta.

Una comedia negra con momentos de gran hilaridad y situaciones de increíble tensión es lo que vende este estupendo trailer. La película ya fue vista este año en algunos festivales y las críticas confirman que se trata de un paseo de mucha locura y desenfreno para no olvidar.

Actúan Ethan Embry, Pat Healy, Sara Paxton, Amanda Fuller David Koechner. El guion es de David Chirchirillo y Trent Haaga y la dirección es de E.L. Katz.

Cheap Thrills se estrena el 21 de marzo del 2014 en USA.

cheap_thrills_ver2_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D