Trailer de ‘CBGB’, Alan Rickman es el dueño del histórico club punk rock

El drama musical histórico CBGB dará vida en la pantalla grande al emblemático club de Punk Rock y New Wave en Manhattan que dio a conocer a muchas de las bandas más populares de los 70 y los 80, como The Ramones, Blondie, Misfits, y muchos otros.

La película cuenta con Alan Rickman como Hilly Kristal, el músico y dueño del club que murió en el 2007, un año después de que se cerrara el lugar. La obra contará su vida desde la apertura del local y las apariciones de las primeras bandas que tocaron allí, cuando aún eran desconocidas.

También actúan Rupert Grint, Malin Akerman, Ashley Greene, Kerry Bische, Evan Alex Cole, Johnny Galecki, Taylor Hawkins, Stana Katic, Joel David Moore, Steven Schub, Mickey Sumner, Peter Vack, Justin Bartha, Freddie RodriguezRyan Hurst. La película está escrita por Randall Miller Jody Savin y está dirigida por Randall Miller.

CBGB se estrena en octubre en USA.

Vía ComingSoon

cbgb poster

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D