Nuevo trailer de ‘Bright’, policial y fantasía se mezclan en esta genial propuesta

Netflix presentó el nuevo trailer de Bright, que podría decirse que es su primer gran blockbuster ya que es una verdadera mezcla de géneros que apunta a un público más comercial, con nombres de categoría como lo son Will Smith y Joel Edgerton, bajo el mando de David Ayer, que busca redimirse de lo que sea que haya sido Suicide Squad.

La película se ambienta en una realidad alternativa donde los humanos viven con otros seres fantásticos como elfos y orcos, y por primera vez, la policía recibe a un miembro orco a quien le toca trabajar con un policía afroamericano. Ambos deberán aprender a dejar de lado sus diferencias al descubrir un arma mágica que puede cambiar el mundo si cae en las manos equivocadas.

Esto parece estar más en el terreno de lo que Ayer realmente debe hacer. End of Watch fue un genial policial con un giro de tuerca más que interesante para el género, y esta propuesta parece acertar también mezclando géneros de forma inusual, pero muy atractiva. El guion es de Max Landis (Chronicle).

Bright se estrena el 22 de diciembre en Netflix.

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D