Trailer de ‘Boulevard’, la última película dramática de Robin Williams

El trailer de Boulevard presenta la última interpretación dramática de Robin Williams en pantalla. No se trata de su última película, ya que aún queda una más donde presta su voz para un perro, pero la propuesta de Boulevard se ve emotiva y esperanzadora.

Y digo esperanzadora en el sentido de que hubiese sido una pena que sus últimos trabajos sean poco memorables. Esta película sigue a un esposo amable, con un buen trabajo, y una esposa comprensiva, pero la verdad es que esconde el duro secreto de ser gay, y su vida da un fuerte giro cuando decide comenzar una relación amistosa con un joven.

Es grandioso comediante que también probó su madera para roles más serios con trabajos como One Hour Photo o What Dreams May Come, Williams siempre un actor versátil, y lo más delicado de esta película es que tiene un poco más que ver con su propia vida, ya que el artista luchaba con una depresión severa, algo que no conocido por el resto del mundo.

Actúan también Kathy Baker, Roberto Aguire y Bob Odenkirk. La dirección es de Dito Montiel.

Boulevard se estrena el 17 de julio en EE.UU.

boulevard dest

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D