Trailer de ‘Blade Runner 2049’, Ryan Gosling busca a Harrison Ford

El primer trailer completo de Blade Runner 2049 revela más de la trama de la esperada secuela del clásico de Ridley Scott, que llega bajo la dirección de Denis Villeneuve, uno de los realizadores que más se acerca al término “visionario” en estos días, agregando elementos de autor al cine comercial para crear productos que van más allá del entretenimiento.

Su acercamiento a la continuación de un clásico de cyberpunk se ve estilizado, con gran personalidad visual a pesar de que en los últimos 40 años, varias películas intentaron imitar el estilo del film original. Entre los escenarios, la banda sonora que evoca lo mejor de Vangelis, y una trama que se vale del misterio, creo que es seguro decir que esta película es una de las más esperadas del año.

No estoy de acuerdo con la presencia de Harrison Ford, que está reapareciendo solo para morir (o para actualizar innecesariamente al público sobre lo que sucedió en los últimos 30 años), pero Ryan Gosling al frente de una película fría es más que apropiado. No es un actor de muchas expresiones, y cuando lo usa a su favor, es algo bueno.

Blade Runer 2049 se estrena el 6 de octubre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2314 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D