Trailer de ‘Better Watch Out’ es una versión sangrienta de ‘Home Alone’

Tengo la sensación de que mucha gente se imaginó en algún momento una versión algo sangrienta de Home Alone, ya que es una película bastante violenta al que solo le falta sangre. El director Chris Peckover cumplió esa idea al hacer Better Watch Out, y el trailer es sencillamente demente.

La trama sigue a una niñera que debe “cuidar” a un chico de 12 años cuando unos extraños ingresan a la casa, pero lo que parecía ser una invasión típica de cine de terror, se convierte rápidamente en un juego de venganza sangriento que el chico de la casa usará para tratar de impresionar a la niñera.

Con la actuación de Levi Miller -que protagonizó el intento de reinicio de Peter Pan en el 2015-, la película es realmente una versión de Home Alone bien retorcida, con un humor vulgar y una serie de situaciones descontroladas que irán escalando. Es una de esas películas que no vendrán al cine, pero que vale la pena seguirla de cerca porque parece tener una dosis necesaria de locura.

Better Watch Out se estrena el 6 de octubre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D