Trailer de ‘Best Man Down’, comedia dramática con una boda y un funeral

La propuesta de Best Man Down es quizás deprimente, pero eso mismo hace que sea interesante. La comedia dramática se centra en una pareja que está celebrando su bodas, cuando el mejor amigo del novio fallece de forma inesperada luego del evento. Ambos cancelan la luna de miel para arreglar el funeral, y se encuentran con un secreto desconocido del amigo que los llevará a cruzar el país.

No se ve particularmente simpática ni tampoco intentan vender ese lado de la historia, sino que se enfocan en la parte más tierna e intrigante de la vida del mejor amigo, lo que podría diferenciar bastante bien a la obra de cualquier otra propuesta acerca de situaciones incómodas tras las bodas.

Actúan Justin Long, Jess Weixler, Tyler Labine, Addison Timlin, Shelley Long Frances O’Connor. El guion y la dirección es de Ted Koland, que debuta en la pantalla grande con este trabajo.

Best Man Down se estrena el 3 de octubre en USA.

Vía YouTube

best_man_down_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D