Trailer de ‘Begin Again’, Mark Ruffalo y Keira Knightley hacen música de corazón

Nada como un comedia dramática con música para despertar el corazón. Mark Ruffalo y Keira Knightley protagonizan Begin Again, donde interpretan a dos personas relacionadas con la industria de la música -él un productor de un importante sello y una cantante abandonada por su novio famoso- que se juntan para trabajar en un disco tras perder sus trabajos y sus parejas.

No hay nada particularmente resaltante en el avance, pero tampoco está nada mal. Me encantó la idea de ver al personaje de Ruffalo imaginando los acompañamientos para la canción que ella está interpretando, y las dificultades de armar un nuevo disco realizando grabaciones no permitidas en la ciudad. Como mínimo, una película para hacer sentir bien al corazón con un poco de música indie.

La película se estrenó en el pasado Festival Internacional de Toronto, recibiendo críticas alabadoras. Actúan también Hailee SteinfeldCatherine KeenerCeeLo GreenJames CordenMos Def, y Adam Levine. El guion y la dirección pertenecen a John Carney (Once).

Begin Again se estrena el 11 de julio en USA.

begin_again

Acerca de Emmanuel Báez 2365 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D