Trailer de ‘Before I Wake’, pesadillas que se hacen realidad

No es que crea que el género de terro está en su mejor momento, pero cuando se trata de propuestas independientes, el resultado suele ser más interesante. La propuesta de Before I Wake presenta un trailer editado como para que parezca bien comecial, pero el avance deja ver una premisa más que llamativa que parece bien desarrollada.

La historia sigue a una pareja que desea adoptar luego del fallecimiento de su hijo pequeño, pero el chico que terminan acogiendo resulta tener una extraña habilidad. Cuando duerme, todos sus sueños se manifiestan físicamente, pero así también las pesadillas que comienza a tener.

Con un argumento salido de un episodio de The Twilight Zone, casi giré los ojos cuando comenzaron a hablar de adopción, con muchas películas sin haber funcionado con la misma base, pero luego el trailer se pone más intenso y sobrenatural, sin ser necesariamente terrorífico, y creo que con eso ya compraron al público.

Actúan Kate Bosworth, Thomas Jane, Annabeth Gish, Dash Mihok y Jacob Tremblay. La dirección es de Mike Flanagan (Oculus).

Before I Wake se estrena el 8 de mayo en EE.UU.

before i wake dest

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D