Trailer de ‘Battle of the Sexes’, Steve Carell y Emma Stone definen una lucha en la cancha de tenis

El partido de tenis entre Billie Jean King y Bobby Riggs fue promocionado como una verdadera Batalla de los Sexos, por lo que es sencillamente apropiado que la película que retrata todo el caos mediático alrededor del evento se llame Battle of the Sexes. El primer trailer muestra a Steve Carell y Emma Stone en los respectivos papeles, y esto se apunta a ser una película para la época de premiaciones.

La historia real se convirtió en mucho más que un simple partido, sino fue todo un evento que ayudó a promover el feminismo en una época en la que el tenis sufría lo mismo que otros deportes: el machismo agobiante. Sin embargo, Billie Jean se atrevió a aceptar el desafío del excampeón, que en ese momento venía arrastrando numerosos problemas financieros y realmente necesitaba toda la atención.

La película está dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, que dirigieron Little Miss Sunshine y Ruby Sparks, y cuenta con un guion firmado por Simon Beaufoy, que ganó el Óscar por Slumdog Millionaire.

Battle of the Sexes se estrena el 22 de setiembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D