Trailer de ‘Austenland’, comedia romántica para fanáticos de Jane Austen

Las comedias románticas más simples casi siempre se enfocan en una mujer buscando al hombre ideal de cualquier forma, pero es interesante ver una propuesta que por momentos parece burlarse de esa premisa usándola con un lenguaje consciente de su propia ridiculez. Austenland cuenta la historia de una mujer obsesionada con las obras de Jane Austen, más específicamente Orgullo y Prejuicio y más específicamente el Sr. Darcy, por lo cual todas sus relaciones han sido un fracaso. Intentando encontrar al hombre ideal, viaja a un resort temático de las obras de la novelista británica, donde conocerá a otras personas con la misma afición, y por supuesto, un par de hombres en el camino.

El trailer es agradable y me hace preguntarme si realmente existen muchos hombres fanáticos de las obras de Jane Austen, pero aparte de eso ofrece una mirada que podría resultar interesante sobre el fanatismo ciego a esta clase de materiales, aunque se nota que no pasará de ser un estudio puramente superficial.

Actúan Keri RussellJennifer Coolidge, Bret McKenzie, JJ Feild y James Callis. El guion es de Jerusha Hess y Shannon Hale y la dirección es de Jerusha Hess.

Austenland se estrena el 16 de agosto en USA.

Vía Collider

austenland poster

Acerca de Emmanuel Báez 2359 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D