Sangriento trailer de ‘Antisocial’, un virus tecnológico que crea psicópatas asesinos

Antisocial es una película de terror techno-apocalíptica con un título acertadísimo, acerca de una epidemia asesina que se inicia abruptamente en todo el mundo cuando un grupo de amigos se encuentra festejando la llegada de un año nuevo. Cuando comienzan a buscar la razón del caos mundial en internet, descubren que la paranoia y la locura global podría haberse originado en internet, mediante un virus que vuelve a todos en psicópatas asesinos.

Nada mal para la crítica social, y además, nada mal con la cantidad de sangre y el tipo de carnicería cruda y brutal que venden en el trailer de esta producción independiente. Bebe notablemente de algunos títulos similares como la japonesa Kairu, pero llevándola a extremos, lo que la hace más llamativa aún.

Antisocial está escrita y dirigida por Cody Calahan, y se estrena en festivales en USA en estos días. Probablemente la veamos en otros formatos y circuitos más adelante.

Vía Twitch

Acerca de Emmanuel Báez 2315 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D