Trailer de ‘American Hustle’, thriller criminal con Christian Bale y Bradley Cooper

Hace poco veíamos el trailer de Out of the Furnace, el primer papel post-Batman de Christian Bale, donde ya vemos de nuevo los drásticos cambios físicos a los cuales nos tiene acostumbrados. Ahora tenemos el primer avance de American Hustle, donde se une a Bradley Cooper en la historia de un estafador del Bronx que se mete en un lío con un agente de la FBI, en la recreación ficticia de una famosa operación del bureau en los años 70.

Al ritmo de Good Times Bad Times de Led Zeppelin, el trailer funciona en modo teaser sin contar nada de la historia, ofreciendo imágenes sugerentes de la historia y las diferentes situaciones que veremos en la misma, que involucran por supuesto sexo, drogas y otros abusos comprometedores.

También actúan Amy Adams, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner y Robert De Niro. El guion es de David O. Russell y Eric Singer, y la dirección es de David O. Russell.

American Hustle se estrena el 25 de diciembre en USA.

Vía TheFilmStage

Acerca de Emmanuel Báez 2314 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D