Trailer de ‘Almost Human’, ciencia ficción y terror tras un secuestro extraterrestre

Comienzan a verse algunos de los trailers de títulos durmientes que se presentarán en el próximo Festival Internacional de Toronto que está a la vuelta de la esquina. Almost Human es una propuesta de ciencia ficción y terror acerca de un hombre que desaparece tras una cegadora luz azul hace casi dos años, pero que reaparece poco antes de que una serie de brutales asesinatos comienzan a ocurrir en el pueblo, lo que lleva a algunos a creer que el regreso del hombre tiene una relación.

Probablemente ya muestran de más en el avance, pero se nota que quieren dejar bien en claro que se trata de algo sangriento, sin escrúpulos y probablemente difícil de matar. Aunque el trailer no lo diga claramente, la abducción extraterrestre parece ser el misterio de la premisa, aunque lo más interesante será ver lo que ocurre una vez que empieza el caos.

Actúan Graham SkipperVanessa Leigh Josh Ethier, bajo el guion y dirección de Joe Begos.

Almost Human se estrena en TIFF en setiembre.

Vía SlashFilm

almost human poster

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D