Trailer de ‘Adore’, Naomi Watts y Robin Wright en una relación pseudo-incestuosa

Tenemos un segundo trailer del drama indie Adore (antes conocido como Two Mothers) acerca de dos madres, grandes amigas desde la infancia, que viven una al lado de la otra en una exótica playa. Al madurar sus hijos, ambas se ven atraídas por estos y comienzan una relación que desafiará los límites de la amistad y la lealtad.

El primer trailer ya vendía bastante bien la compleja historia romántica y este nuevo avance creo que ya muestra de más, aunque sigue siendo más que interesante conocer profundamente qué ocurre en una situación así y cómo se resuelven los problemas, más aún teniendo en cuenta que luego va más allá del simple placer, a terreno peligroso de amor y desengaño. Tanto Naomi Watts como Robin Wright se ven brillantes y los jóvenes Xavier Samuel  y James Frecheville parece que serán más que simples rostros lindos y excusas para conflictos.

Está escrita por Christopher Hampton, que ganó un Oscar por el guion de Relaciones Peligrosas, además de haber escrito Atonement y otras buenos títulos, y dirigida por Anne Fontaine, que trabajó anteriormente en Coco Avant Chanel y Chloe.

Adore se estrena en USA en algún momento de este 2013

Vía FirstShownig

adore post

Acerca de Emmanuel Báez 2266 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D