Trailer de ‘Absensce’, suspenso y abducción extraterrestre

La cámara en mano se ha vuelto en el estilo de las producciones más pequeñas que desean contar historias paranormales. Ahora es el turno de Absence, una película sigue a una madre joven llamada Liz, cuyo embarazo desaparece de la noche a la mañana cuando está por llegar al final, confundiendo a doctores especialistas e investigadores que toman el caso como si fuera el de un niño desaparecido. Solo su marido y su hermano creen en lo que ella les cuenta.

La edición hace que sea algo difícil seguir realmente de qué va la historia, pero hay claros indicios de que el misterio está relacionado con extraterrestres. Hasta el poster de la película sugiere lo mismo y el avance muestra algunas imágenes que lo dan a entender. No hay mucho de terror pero sí algo de suspenso en el aire y la intriga es lo que podría funcionar en la película.

Actúan Erin Way, Ryan SmaleEric Matheny. Escribe y dirige Jimmy Loweree.

Absence se estrena en algún momento del 2013 en USA.

Vía ComingSoon

absence-psoter

Acerca de Emmanuel Báez 2360 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D