Trailer de ‘A Night in Old Mexico’, Robert Duvall se mete en problemas con criminales

No debería ser tan emocionante que un actor veterano tenga un rol protagónico interesante, pero como no ocurre tan seguido, resulta emocionante. Robert Duvall encabeza el thriller dramático A Night in Old Mexico, donde interpreta a un hombre que pierde su rancho y se escapa a México con su nieto para una gran noche de borrachera, aunque en el camino comete el error de levantar a dos extraños que terminan siendo peligrosos criminales.

No es una premisa fuera de este mundo, pero pocas cosas tan interesantes como ver a Duvall seguir pateando traseros, interpretando a un hombre desesperado acorralado y cubriendo la vida de alguien más. Por supuesto, el trailer también juega por el lado del joven conociendo al abuelo y madurando en todo el proceso, y la propuesta pinta atractiva.

La película ya pasó por un par de festivales, donde recibió críticas muy alentadoras.

Actúan también Jeremy Irvine, Angie Cepeda, Luis Tosar y Joaquín Cosio. El guion es de William T. Wittliff (The Perfect Storm), y la dirección es de Emilio Aragón.

A Night in Old Mexico se estrena el 16 de mayo en USA.

a night in old mexico dest

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D