Nuevo trailer de ‘El Conjuro’, con la familia real detrás del terror

The Conjuring recibe un nuevo especial avance en vistas de las primeras críticas que la están colocando como una de las mejores películas de terror de los últimos años. La historia no es nada fuera de lo usual, la típica familia que se muda a una nueva casa con suma alegría hasta que descubren que en la misma habitan espíritus nada bondadosos. Acuden a una pareja de cazadores de lo paranormal, pero los eventos parecen ser más poderosos de lo que anticipaban.

Este trailer en particular muestra algunas escenas más de la película, con la adición de los miembros de la “familia real” detrás de la historia relatando algunos momentos desde que se mudaron a la casa. Sea legítimo o no, la película está vendiéndose más que bien con un enfoque algo novedoso dentro de un género y estilo bastante gastados.

Actúan Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston Lili Taylor. El guion corre a cargo de Chad Hayes y Carey Hayes que escribieron juntos algunas películas como The Reaping y House of Wax. La dirección es de James Wan, que dirigió antes Insidious y tiene en su haber la primera y mejor película de la saga Saw.

The Conjuring se estrena el 19 de julio en USA.

Vía YouTube

conjuring_ver3_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2316 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D